¡Hola!

Soy Irene y estás en B R A V A B L C K, un estudio creativo con base en Madrid. Desarrollo proyectos nacional e internacionalmente a través de múltiples disciplinas incluyendo identidad de marca, social media, web y plataformas digitales.
Trabajo con marcas, individuales y agencias, ayudándoles a conectar con sus consumidores y resolver dificultades de marketing con la ayuda de visuales alucinantes.
Branding.
Una marca transmite calidad, credibilidad y experiencia, pero también el valor de una compañía. Construimos la esencia de la marca bajo un concepto creíble para tus usuarios.
Graphic Design
Ayudo a impulsar tu marca con gráficos potentes, ya sea para redes sociales, newsletters o diseño de dípticos, papelería, carpetas, etc. Además de diseñar la web que tu empresa necesita.
Pack
Si eres una startup o si tu compañía necesita servicios de diseño mensuales, te proponemos soluciones. Creamos packs específicos de horas que se adapten a tus necesidades. Sólo necesitamos un café para crear el proyecto y relación perfecta.